viernes, 11 de septiembre de 2009

Rock Band!!

Por fin es viernes, y que mejor que comenzar el fin de semana con un exelente post, como ya todos mundo lo sabe el pasado miercoles salio a a venta el ya tan esperado juego de rock band de los Beatles, considerada hasta el momento como la mejor banda de todos los tiempos y pues como no, la verdad hasta a mi me gustan y eso que casi no los escucho. Sin duda alguna este juego nos traera muchas gratas sorpresas y quizas hasta estemos hablando de muchos records en ventas asi que debemos estar preparados para ser parte de este fenomeno que se aproxima.

Y bueno ya dejando un poco de lado todo lo que encierra el juego en si, me voy a lo que mas me interesa, el hermoso, estupendo y fabuloso arte que envuelve al juego valla que son graficas estupendas y me quiero imaginar que todo ese trabajo fue colaboracion de varios estudios, el nombre de ellos aun no lo se, pero me encantaria saber quien fue el valiente que se avento tremendo paquete.

En general me gustaria que se dieran una vuelta por la web oficial y disfruten del intro oficial.

De una o de otra forma aca les dejo unos videos que dan una idea de lo que van a disfrutar nuestra pupilas.





Aca los links

http://www.thebeatlesrockband.com/

http://www.thebeatlesrockband.com/videos/cinematic

Post dedicado a Grey puesto que ella si me lee xD y le encantan los Beatles!!!

2 comentarios: