martes, 27 de abril de 2010

Feliz dia Diseñadores Graficos

Mis queridos y fabulosos lectores que dia de dicha y gloria para cada uno de nosotros que amamos el diseño grafico.

Una de las cosas que mas extraño de mi vida anterior a la universidad es la alegria que causaba el dia del niño, pero a estas fechas en las que todo ha cambiado nada me llena mas que el saber que existe un dia dedicado a toda la banda que estudiamos diseño grafico, y les soy sincero creo que hasta cierto punto y por la experiencia de hoy, el dia del diseño grafico no es mas que una modita basura. Realmente no pondre mi opinion completa ya que miles de personas se ofenderian pero como quizas nadie lo lea, preferire comerme mi opinion integra quizas algun dia la haga publica pero por el momento guardare silencio no valla a ofender a todos los diseñadores ja! No me vallan a tachar de soberbio y luego nadie me valla a querer xD

Pero en fin a los que realmente amamos esto les deseo un muy feliz dia!

Un abrazo lleno de CMYK

BOWA

No hay comentarios:

Publicar un comentario