viernes, 2 de octubre de 2009

Antony Gormley

El pasado martes asisti a una exposicion en el museo de San Ildefonso, sinceramente no se como describir el trabajo de este celebre personaje ya que muchas de sus piezas parecen intervenciones dentro del mismo museo. En general es una gran muestra que desde mi punto de vista lo compararia con artistas de la talla de blublu o banksy ya que los 3 tratan de hacer que la obra no solo sea intocable si no que al contrario el publico asistente pueda caminar por debajo de la obra e incluso interactuar con ella. Si pueden ir la neta no creo que se arrepientan denle vatos denle!






Por cierto casi todo su trabajo hace referencia al cuerpo humano ya sea obras directas del cuerpo u obras en las que el cuerpo es el que interactua. Creo que este señoron tiene problemas mentales como yo xD se me pasaba no consegui fotos de las obras que estan expuestas pero es una probadita de su obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario