viernes, 30 de octubre de 2009

Halloween 2

Estamos en visperas de Halloween para los gringos y dia de muertos para la Mexicanada sinceramente tengo muchos puntos a favor y en contra de esta celebracion gringa que por cierto no es gringa, xD, y si no mal recuerdo entro con mayor fuerza a Mèxico alla por la decada de los 70`s. Primero que nada creo que es bastante malo que poco a poco se esta desplazando la hermosa tradicion que tenemos desde hace cientos de años tal y como lo es "El dia de muertos", y otro es que ya halla generaciones de niños que prefieren hacer una fiesta de disfraces o salir a las calles a decir Dulce o truco. ¡Por dios padres! por que no les educan con la tradicion de poner ofrenda y recordar tan solo ese dia todas aquellas personas que ya se nos adelantaron. Y que en realidad es mas chido eso, a ir a robar de una forma discreta dulces a todas aquellas personas que les dan golosinas, (que acaso no ven la crisis) salir a pedir para mi no es mas que un robo y estamos generando jovenes delincuentes xD y como estoy cansado para escribir un tratado acerca de lo bueno y malo de esta celebracion que nos vinieron a poner y que solo ganan todos aquellos que hacen disfraces o las papelerias que venden todas las decoraciones de la epoca solo dire que no es malo hacer un intercambio de cultura, digo, imaginense un mundo con computadoras hechas en Mèxico, quizas no estaria mal pero ahora con eso de la pirateria ja! en fin el objetivo del post era una pelicula y mira nomas con lo que sali Halloween 2 del maestraso Rob Zombie!! Auuuch! Disfruten el Trailer por cierto se estreno hoy xD









Y pues todos los puntos de vista son de mi persona ocea el ente que no celebra ni su cumpleaños xD y pues que me queda, vivimos en el pais de los tacos y de la corrupcion y que mejor que celebrar, antes solo el 1 y 2 de noviembre y ahora desde el 31 ja! Teniamos que ser mexicanos!

PD. No estoy en contra de halloween, deecho soy fan de la pelicula y todo ese rollo pero por favor no perdamos nuestras tradiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario