domingo, 24 de enero de 2010

Interstella 5555 "The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem

Muy bien, este es un post 100% freak con gusto especial por DAFT PUNK sinceramente dudo mucho que la gente que llego a ver estos videos hace ya un par de años se preguntaba de que se trataba de una pelicula de anime y que es de una serie de videos en los que se relataba la historia de un grupo de otra galaxia que era raptado para venir a tocar a la tierra. El director del filme es Leiji Matsumoto el cual cuenta con animes como Harlock Saga y Space Battleship Yamato. La musica que ambienta la pelicula es todo el disco Discovery y al final hay una gran sorpresa. Sinceramente hay muchisimas cosas que decir de esta pelicula pero seria arruinar la diversion para aquellos que nunca la han visto y gustan de meterse a investigar en internet todas aquellas interrogantes que surgen a lo largo de la pelicula.

El final es simplemente algo increible que deben disfrutar sin mas ni mas les dejo la pelicula completa para verla en linea y pues ya! gracias por leerme!



Pd. Todos los que crean que la aparicion de DAFT PUNK en el filme te arranca una sonrrisa que levanten la mano! (ya sabran de que hablo cuando la terminen de ver, los que no la han visto.)

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario