jueves, 14 de enero de 2010

Saludos terricolas!!!

La verdad ya no se ni como comenzar esta basura, pero venga se hace el esfuerzo, saben hay tantas cosas que decir pero que sinceramente no quiero escribir. Solo me limitare a agradecerle a todos aquellos que se acordaron de mi en estas epocas decembrinas y los que no, vallanse al diablo!!! ja... Ya ya ya! bueno como ya muchos saben regrese, no como yo hubiera esperado pero bueno ya me tienen de vuelta y como primer post del año un videito chevere con un coro muy pegajoso.

Por cierto les aviso a mis pocos lectores que ya pronto cambiare tanto el header como el fondo y letra del blog solo tengan un poco de calma prometo que estara mejor y para que ya me dejen de molestar jejeje! (no te creas grey) y pues ya sin mas ni mas anomos a darle a la diseñada ja!

Por cierto gracias a los que hallan visitado el blog en estos dias que me tome unas vacaciones y en especial a los que se hicieron seguidores de mi pedazo de basura.

1 comentario:

  1. AhOrA sI mE cAlLo La BoCa!!!!
    JaJaJa!!
    Se Ve SuUuUpEr!!! y KLa IlUsTrAcIoN eStA tReMeNdA!!! =D VeS, eL qUe PeRsEvErA tRiUnFa!!!
    LOVE IT!

    ResponderEliminar